FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 27 de octubre de 2012

Poema a los jóvenes. Creo en ti. Joven amigo





A LA JUVENTUD

Creo en ti. Joven Amigo



Así, al igual que el cielo es azul,
creo en ti, amigo, en la juventud.


Creo en ti, joven amigo,
en tu fuerza y estilo,
en tu garra y poderío,
en tus ganas de vivir y amar,
no desfallezcas ni decaigas
por mal que las cosas vayan.


Eres luz de sol, de vida y color,
grito y llama de pasión y amor,
camina latiendo en el corazón
las buenas cosas que en él son.


Tu vida solo tuya es, y será
¡Corre! ¡Vive! ¡Siente! y ¡Ama!


¡Lucha! Pelea por tu verdad.
Ondea libremente tu bandera.
Rompe esquemas y barreras
para vivir en Paz y Libertad.


Eres el fresco aroma de la sociedad,
aunque a veces caigas por errar,
no se alcanzan las grandes metas,
sin antes caer y volverse a levantar.


Por mucho que te digan que molestas,
que no sabes, ni tienes experiencia,
eres joven, esa es tu verdad y fuerza,
no dejes que nada ni nadie te detenga.


Toma conciencia de tu poder,
eres semilla pura de vida
que está aún por florecer.


¡Creo en ti!
Para decir: Basta ya de hipocresía,
de violencia, injusticias y mentiras.


Que lo sientan y oigan
quienes deberían oírlo


¡Vive! ¡Vuela! Haz tu camino,
alegre, fuerte, en paz y libre,
sonriéndole a la vida y al destino,
por piedras que tenga el camino
pero siempre creyendo en ti mismo.


Como yo creo en ti, joven Amigo.


AZULPLATA


1 comentario: