FELIZ NAVIDAD 2015

viernes, 11 de mayo de 2012

Galardón a "Tierra, mi nacionalidad"




   Debo decir que ha sido una agradable sorpresa ver este reconocimiento para estas letras que están cargadas de sentimiento hacía la madre de todos nosotros, hacía nuestra casa y hogar, hacía nuestro planeta, nuestra entrañable y bella "TIERRA". Deseo manifestar aqui lo mismo que he manifestado como agradecimiento en la UHE (Unión Hispanoamericana de Escritores):

"¡Vaya! ¡Vaya! esto si que no me lo esperaba. Supongo que debo de dar las gracias, por lo tanto las doy


¡GRACIAS!

Aunque más me gustaría que el mensaje calase dentro de tod@s y nos dieramos cuenta de una vez por todas que si nos tenemos por seres civilizados, entonces ¿qué ser que así se considere, maltrata, humilla y diezma su propia casa, su propio hogar y a quién la vida le ha dado y le da?

No quiero que este mensaje se quede en bellas palabras, es un "despertar" el que deseo para toda la humanidad. Dejemonos de intereses mezquinos de naciones y patriotismos que tanto daño han causado a lo largo de la historia, ¡no la repitamos! Seamos una sola voz, una sola palabra, seamos de una vez por todas sencillamente "HUMANIDAD"

Un abrazo a tod@s..."

Y ahora os dejo con el sabor del poema galardonado:



UNA DE Y PARA TOD@S











2 comentarios:

  1. Mirando los blog que voy siguiendo he visto tu premio. FELICIDADES!!! Espero de corazón que puedas adornar tu blog con muchos más premios...Señal de reconocimiento a tu trabajo.

    Un cálido abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Pili, eres un sol. En realidad lo importante no son los premios sino llegar a quién me lee, logrando tan sólo que medite y piense, que ame a la vida, al amor y a toda la inmensa poesía que nos rodea y que solamente se puede apreciar su valía desde el interior. Feliz fin de semana besos y abrazos

      Eliminar