FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 5 de mayo de 2012

Hoy...Quiero regalarte un Verso




HOY...
QUIERO REGALARTE UN VERSO





En el silencio frío de la noche
un deseo irrefrenable me invade
de entregarte lo que soy y tengo,
sin miedos ni complejos, por entero.



Mira mi mano abierta y vacía
nada lleva más que una caricia
que es blanca y pura, sin malicia.



Llegaste a mi vida y te instalaste
como llega el rocío, sin anunciarse,
fuiste mi dulce amanecer de luna
que dio luz a mi noche más oscura...

Luz,
que de mi camino es su Esperanza.



Es tanto el amor que por ti siento
que a ti me lleva este sentir callado
que me hace ser tu esclavo y cautivo,
que sin nunca tenerte ni haberte tomado
eres la sangre por la que respiro y vivo.



Por ello hoy quiero regalarte un verso
que tambalee mi vida y sus cimientos
que lleve el torrente que siento dentro
que te muestre que mi alma te necesita
como la vida al corazón cuando palpita.



Mira mis manos abiertas y vacías
nada tienen, más que cinco dedos,
nada tengo, nada he traido ni llevo,
sólo es mío aquello que siento y escribo
como este verso que te regalo aquí mismo:

Te Quiero


AZULPLATA