FELIZ NAVIDAD 2015

domingo, 22 de mayo de 2011

DEL AMOR...PAN, VINO Y MIEL



Del Amor...
 Pan, Vino y Miel


Incluso en la inmensidad sideral
siempre hay una estrella especial
siendo solitaría brilla con humildad
destellos de amor que son sin igual
al igual que tu brillas en mi soledad.


Lográs iluminar y pintar mi Alma
con suave y dulce color de Amanecer
que anuncia la entrada del nuevo Día
pintando el cielo de colores a Placer
con la luz, la suavidad y la armonía
que solo el amor, es capaz de Hacer.


Luz de vida que me iluminas,
siendo el sorbo dulce de Paz
que mi Alma tanto Necesita
eres fuego que me arde sin más,
suspiro callado trás las cortinas.


Eres pureza de Paz y de Amor,
color y aroma de la más bella Flor,
eres la dulzura que enciende la Pasión
fruta pura y madura digna sólo de Dios,
brillas en mi Vida llenándola de Ilusión,
siendo el sentido y latido de mi Corazón.


Eres...
Aroma y Fragancia de Edén
Blanca, Roja y Azul
Pan, Vino y Miel.

Pureza, Pasión y Dulzura


Dulce Sueño por Alcanzar,
Deseo por Complacer,
Alma y Cuerpo por Tener,
Unos Labios por Besar
y un Amor del que seas...

su Pan, Vino y Miel.


AZULPLATA
Safe Creative #1105239281820

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario