FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 14 de mayo de 2011

LO PEQUEÑO...VERDAD DE AMOR


LO PEQUEÑO…VERDAD DE AMOR



En la madrugada…
a estas horas de paz, sosiego y calma,
de sentimiento profundo e intenso,
me digo, te digo ven, abrázame,
acaricia mi silencio y ámame.

Lo quiero, necesito, deseo y lo preciso,
sentir tu presencia,
mirar a tus ojos y ver mi destino
para juntos tomar el sabor de la vida,
unidos, sin ausencia.

Cojamos de la mano su Paz
dejemos al tiempo,
seamos vida, alma, cuerpo y verdad
fundidos en un cálido abrazo
con los ojos cerrados,
sintiendo tu respirar,
y dejando los problemas pasar.

Si algo da paz,
interior como exterior
es el equilibrio entre el amor y la amistad
pues hacen falta los dos,
blanca paz…
que hace sentir amiga a la soledad
y a la conciencia compañera.

Mujer …
allá donde ahora estés,
donde quiera que el destino te lleve después,
nunca sola vas a estar
pues mi corazón siempre te va a llevar,
amándote en libertad.

Amor, deseo, pasión y sentimiento,
fuerza y suavidad
ternura, dulzura, locura y comprensión
sueños y realidad
sensaciones, ilusiones y pensamientos por dominar,
son esencia de vida,
indomable y tremenda es esta fuerza natural.

Todo acaba en nada
sin la pizca del cariño de verdad,
es la dulzura de una nana, la caricia de un deseo,
la sonrisa en las mañanas,
la mirada entregada a un “te quiero” sin motivo,
un poema mal escrito
un besito escondido, a deshoras y por descuido
es forma, esencia de felicidad.

Lo sencillo, lo pequeño
es la chispa y el sabor de la vida,
pellizco de cariño
que provoca el incendio de la pasión,
del desenfreno
sin esto no se logra el verdadero sueño
el más puro Amor,
que siento, llevo, vivo y tengo…
lo pequeño, nuestro amor.


AZULPLATA
Safe Creative #1105149212730





























No hay comentarios:

Publicar un comentario