FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 18 de mayo de 2011

SER TU VIENTO...


SER TU VIENTO...




Me siento, a solas, con mi persona
escribir quiero, lo deseo…
lo primero que por la mente asoma,
lo primero, es tu recuerdo
te veo, te siento
dentro de mi corazón prisionera
tu cara, tus ojos alegres,
tu sonrisa y tus líneas llenan mi vida,
me estremeces
sintiendo que me quieres.

Eres como un bello y dulce amanecer,
una tierna ilusión,
un fugaz e intenso sueño de amor,
un deseo por complacer,
un despertar a una esperanza de unión,
un ansia por saciar
huésped de mi mente y habitante del corazón,
diosa de mi alma
dueña de mi mas dulce pensamiento,
destino y reina…
de cada uno de mis sentimientos.

Quiero entrar y unir tu alma con la mía,
ser el aroma que respiras,
ser la sombra callada que te persiga,
ser la luz donde miras,
compañero, amigo y amante todos los días
quiero que sientas
mis manos moldear, recorrer tu cuerpo
quiero ser…
de tu Pasión su deseo, de tu fuego su incendio,
de tu alma su fuerza.

Ser tu viento
andar contigo, pasear a solas, saberte mía
al acariciarte y rozarte,
sentir tus labios, probar tus besos y parar el tiempo
ser el suspiro de tu deseo,
ser la esencia que cubre, que llena tus huecos,
molde perfecto
donde acoplar tu alma, tu ser y tu cuerpo
ser tu viento protector
unas veces cálido, suave, dulce y tierno,
cual brisa marina
otras, fuerte, vigoroso cual desbocado ciclón


Me haces falta,
como el cielo necesita a las nubes
como un hijo a su madre,
eres mi necesidad
como lo es el trueno a la tempestad
como a la mar la sal,
como a las plantas las hojas
como el aire, me haces falta al respirar
te deseo, te amo y quiero
con el alma, mi sangre, mi esencia y mi ser
como jamás te han de querer.


AZULPLATA
Safe Creative #1105189247587





 












No hay comentarios:

Publicar un comentario