FELIZ NAVIDAD 2015

martes, 10 de mayo de 2011

AMOR...DESEO Y SENTIMIENTO




AMOR... DESEO Y SENTIMIENTO



Cae lentamente la noche,
con su Paz y Silencio
en ella mi alma se pierde,
en un puro sentimiento,
suave, limpio y fresco,
que por igual nos cubre,
nos Acaricia y Besa.

Es Amor, verdaderamente Amor
que despacio como la Noche, Llega
es Belleza, Armonía y Paz interior,
es Deseo, Pasión y Fuerza que doblega,
que Despierta mis Instintos de Posesión
donde te tomo y amo, más allá de la creación.

Siendo y sintiendo tu ser, Mujer
en la sexta dimensión de mi Piel
adueñándote de mi vida y mis sueños
siendo, diosa, reina y princesa de ellos
logrando ser de mi Alma su Aliento,
de mi Cuerpo su sangre, deseo y sustento.

Es renacer en cada Anochecer,
es tu piel prolongación de mi piel,
oleaje de fuego, ternura y Pasión,
voz de un sentimiento hecho placer
escrito en el alma con besos de miel.

Viviendo y amando en tus besos,
volviendo a creer en los Sueños
sintiendo la Vida en tus caricias,
siendo Pasión y deseo en Silencio
logrando ser de la noche profundidad,
y en tus adentros ser, amor y sentimiento.

Volviendo también a Nacer,
Juntos en cada Amanecer.

 

AZULPLATA
Safe Creative #1105109181397


 












No hay comentarios:

Publicar un comentario