FELIZ NAVIDAD 2015

jueves, 26 de mayo de 2011

VEN!, A MIS DESEOS DE AMAR


VEN!...
A MIS DESEOS DE AMAR


Llega la noche y ni esperarla puedo,
comienza el día
la luz me despierta y tenerla no la tengo
pero la siento mía,
dentro del espacio que existe en el silencio,
ese mismo,
que hay entre el deseo y el sentimiento.


Cierro los ojos e imagino sus besos
sumando sin saberlo
dulces sensaciones con amargos sufrimientos,
palabras que llegan
que no son sonidos, ruidos ni viento,
son calma y sosiego
que sólo da la luz y el sabor de la esperanza
que anida en un corazón sincero,
palabras que son sangre, esencia y pureza,
que son versos.


Amar es más que palabra, es vida,
regalo de Dios,
es dar sin recibir nada a cambio,
entregar con esperanza,
dando a los latidos del corazón sentido,
amar no es batalla,
no es sentir engaño ni desconfianza,
equilibrio en la balanza
entre el cuerpo, el corazón y el alma.


Amar es aceptar, asumir y comprender
no es pesimismo ni lástima,
amar no es una barrera para la independencia,
es libertad
amar no es aquel que sin más se calla,
es aceptar al otro
amarlo por entero, por completo, con defectos,
llenando vacios y huecos.


Amar es demostrarlo
no dejando secar en el olvido el sentimiento,
es como una flor
que no sólo se nutre del calor o la luz del sol,
hay que cuidarlo, mimarlo,
amar, es hacer amor día a día con las manos,
es el sencillo detalle,
es sin motivo, el beso, una sonrisa y una flor
no solamente es fuego,
ni fuerza de deseo, placer, pasión u orgasmo,
es mucho más que un espasmo.


Amar es amor y nada le falta,
esa es mi soledad,
ven a mí, mujer, deja que te ame
con mi sangre y mi piel
que salga la palabra enamorada
que mi alma te grite
y el corazón sienta la fuerza de la vida
cuando enciendes la pasión
en tu mirada.


Ven!...
a mis deseos de amar
desde mis adentros con el corazón y el alma
con la sangre y fuerza
con la que un hombre siente, lucha y estalla
por la mujer que ama.


AZULPLATA
Safe Creative #1105269305428







1 comentario:

  1. !!!Hermoso!!! me ha encantado tu pagina amigo...es un placer recorrer tus sentimientos hechos poesia...y de la buena....gracias por compartir, tus letras del alma...mi abrazito afectuoso desde este ladito del charco....Maria de los Angeles Espinosa

    ResponderEliminar