FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 27 de abril de 2011

TU ENTREGA



TU ENTREGA




Anoche fuiste mía, te sentí mía, eres mía,
lo más inmenso es que lo seas no por mí,
ni porque así lo quiera, desee o te lo pida
sino que te diste a mí, con tu ser y sentir,
por entero, sin fisuras, temor ni miedos.

Tu entrega me llegó hondamente al alma,
la mirada, tu gesto y palabra, caló en ella,
que tú, mujer me digas, necesito, quiero,
hacer el amor, poseerte y ser tu doncella
cubriéndo tu piel con manto de estrellas
siendo de mi alma su esencia y su dueña

Tu entrega prendió fuego a mi cuerpo
con fuerza, sin reservas, con esperanza
adueñándonos de la alcoba del silencio
donde se sueñan las bienaventuranzas
fundiéndose tus sueños con mis sueños
deteniendo al universo y al dios tiempo.

En tu entrega eras …
mi deseo, vestido con tu gesto,
mi pasión, vestida de fuego y sexo
mi silencio, vestido con tu voz,
mis ansias, vestidas de esperanza
mi sangre vestida con tu esencia
y mi alma vestida con tu alma.

Tras tu entrega…
una sonrisa de felicidad, de complicidad
de calma, de sosiego, de paz y bienestar
nos acarició el silencio de nuestra mirada,
de nuevo al instante un deseo incontrolable
por besarte, acariciarte, tomarte y amarte
de la forma que te siento, que sé, que sueño,
que tiene y debe de ser un amor verdadero.

Amor lleno de deseo, lujuria y pasión,
de entrega, confianza y comprensión
rebosante de ternura, cariño y color,
colmado de dulzura, respeto y sabor,
alcanzando la dicha y la luz del amor azul
“de dos ser uno y uno ser, siendo los dos”


AZULPLATA
Safe Creative #1104279080462

















No hay comentarios:

Publicar un comentario