FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 23 de abril de 2011

COMO DIOS DE MI UNIVERSO




COMO DIOS DE MI UNIVERSO



En mis sueños te tengo y me tienes
en mi soledad con ternura apareces
me acomodas dulcemente en tu regazo
siendo en tu mirada donde me escapo
de la soledad que me invade a destajo.

Escapo en el susurro de tu mirada
rumbo al mar y a la paz de tus ojos
mi alma grita tu nombre, mi amada,
vagando solitaria alegrías y enojos
deseándote más que el mar a su sal,
asumiendo que eres, su necesidad.


Te necesito en la claridad y oscuridad,
siendo en mi piel, su calor y suavidad
en mi esencia, su sangre y su verdad
en mi alma, fuerza, deseo y ansiedad.

Sabiendo tú que como yo, nadie te ama
sientes dentro el universo que nos llama
donde mis besos se funden en tu soledad
ardiendo en mi cuerpo con fuerza y ganas
siendo néctar de mi vida tu pasión y lascivia.

Dos almas errantes que caminan por la nada
propietarias, dueñas de sus propias llamaradas
seguras del vacío que no las llena y si las mata
sintiéndote en mi sangre sin tenerte, sin tomarte
te poseo en mis entrañas como nunca han de amarte.

Eres fuerza de deseo que palpita con crueldad
que desgarra y calcina mis adentros sin piedad
me buscas y deseas, me tomas y me absorbes,
te bebo, me comes, me meto, me entras y sales
te exploro y te navego, tu piel recorro y transito
por tus rincones prohibidos sigiloso me deslizo,
me agarras y me arañas, me llevas y me traes.

Amándome, amándote como nadie te ha amado,
como siempre lo hemos soñado y jamás sentido
te doblego y me cautivas, prisionero del placer
soñando oír un “te quiero” que me de tu vida,
que me diga que estoy vivo y que por ti espero
sin espacio ni tiempo, como dios de mi universo.


AZULPLATA
Safe Creative #1104239048112















No hay comentarios:

Publicar un comentario