FELIZ NAVIDAD 2015

viernes, 15 de abril de 2011

A LA TERNURA




...A LA TERNURA




La que hace del mundo
...un corazón
la que dia a dia
nos manda el creador
la que es fruto
del verdadero Amor


Hoy canto...
a la Ternura y Dulzura
de la mirada de una Madre
...por su hijo


Hoy quiero Besar
a las Caricias de unas Manos
...que Aman que cuidan y miman,
Manos puras y limpias
que vendan Penas y Heridas


Manos que te Apoyan
y dan Fuerza
Manps que susurran
y confortan dando Paz


Ternura que da Vida
Manos que trabajan
para que nada nos haga falta


Pintando la vida de Color
...con las cosas Sencillas
con el sonido de un grito de Vida


Enarbolando la bandera del Amor
...su Luz...su Dulzura
con la fuerza de la Amistad
como Aliada
...con su Complicidad
Compañía y Lealtad,
...Simpatía


Ternura que cobija
que da Paz y Armonía
Ganas de Vivir y de Sentir
la Belleza y el Rpmanticismo
...del Amor sin Final


Su Grandeza e Inmensidad
su libertad para Sentir,
para Dar y Entregar
para Vivir y Compartir
...para volar
y para siempre Soñar


Ese quiero que sea mi Destino
la meta de mi Camino
Tu Amor y Ternura
Sin que existan noches oscuras
siendo tú, mi Estrella y Compañera,
Amandonos, bajo la Luz de la Luna
caminando juntos por la Vida
ayudando a Vivir
con las Manos Unidas
por un Mundo Mejor


Juntos...
en Paz y en Libertad,
con la Luz y la Intensidad
..del Sentimiento,...del Amor
todo lo podemos Alcanzar,
incluso a las Lágrimas
...las podremos Secar

con Amor, Ternura y Paz



AZULPLATA
Safe Creative #1104158982566




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario