FELIZ NAVIDAD 2015

jueves, 21 de abril de 2011

El Amor...A Mí Manera



El Amor...A Mí Manera



Antes ya de nacer
se nos da a todos
...por igual
El libro de la Vida.

Donde en Paz
he de escribir
mi existencia
y mi Vivir
a Mi Manera

Y en mi Vida
es la Luz
y el Amor
lo que escribo
A Mi manera

Porque nada es mi Vida
si en ella no está tu Luz
si no está, el Amor.

Amor que es...
una Suave caricia
en el Alma.


Amor que
en nuestro cuerpo es...
Energía
que es...
Agua de Vida
Fuego y Pasión.

Ese Amor ...
tan fácil de pronunciar
y tan dificil de encontrar.

Amor que es, el dia a dia
donde las penas se mitigan,
Es un hombro donde descansar
donde solo se percibe la Calma
pues es el refugio del Alma.

Es Pureza en el Mirar,
es juntos Soñar,
es Sinceridad y Humildad,
es Entrega y Dedicación.

El Amor tan solo es
...Tú y Yo.


AZULPLATA
Safe Creative #1104219032407






















1 comentario:

  1. Todos de una u otra forma, llevamos la vida A mi manera, porque de eso se trata, del aprendizaje de la misma, de tener (o no) alguien al lado en quien apoyarnos y sentirnos amados y sobre todo en disfrutar a cada momento de todo lo que la vida nos va deparando en el camino que no nos queda más remedio que seguir caminando.

    ResponderEliminar