FELIZ NAVIDAD 2015

jueves, 21 de abril de 2011

CUIDAR TU ALMA



CUIDAR TU ALMA




Día tras día, todos los santos días
cuando la jornada todavía es niña,
me llega, viene, siento un silencio,
una brisa que me desborda dentro,
son ganas, fuerzas, ansias de sentir,
compartir la vida y el alma junto a ti.

Cada día más lo pienso y así lo siento
hay uniones en las que uno es la nada,
siento que nada es una cosa sin la otra
que la vida sin el corazón no sería vida,
que el alma sin sus latidos no existiría
y me doy cuenta que solo la tuya tengo.

Mi deseo, anhelo… mi mayor desvelo,
es cuidarte más allá de la vida, el alma
poco a poco, sin pausa ni ser tu dueño
con la paz y el sosiego que da la calma
amándote y entendiendo tus adentros,
compartiendo todo, hasta los silencios.

A estas alturas de la película de mi vida
sé bien, que es, lo que mi alma necesita,
un alma, que acaricie mis sentimientos
un corazón cuyos latidos son su sentido.
una vida para compartir, tan solo contigo.

A estas alturas de la película de tu vida
sé bien que es, lo que tu alma necesita
un alma que la valore como ella misma,
el corazón de tu hombre como refugio
y una vida para sentirla profundamente,
amando y siendo amada intensamente
como nunca lo has soñado realmente.



AZULPLATA

Safe Creative #1104219035217


















No hay comentarios:

Publicar un comentario