FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 20 de abril de 2011

MÁS ALLÁ DE TI, MÁS ALLÁ DE MÍ



MÁS ALLÁ DE TI, MÁS ALLÁ DE MÍ




Más allá de mi piel está tu lugar
no te buscaba y besas mi alma,
te filtras en ella y la haces brillar
dándola fuerza, armonía y calma.

Más allá de la amistad es tu lugar
no te conocía y dentro te sentía
siendo el deseo por el que moría,
eterno, ardiente fuego sin apagar

Más allá de mis labios es tu hogar,
mis besos desean saborear tu piel
recorrer tu cuerpo y sorber tu miel,
néctar, fragancia, aroma sin probar
que es mi pasión, lujuria y ansiedad.

Más allá de tu piel te exploran mis manos
con dulzura infinita, cual joya de orfebre
moldean tus formas y elevando mi fiebre
penetran tus huecos cual cuña de cierre
logrando mis dedos ser, tus únicos amos.

Más allá del deseo, está nuestro universo
donde eres dueña y fuego de mis poemas,
donde soy aroma e incienso de tus versos
abrazados en el silencio de nuestra mirada
tuteamos a la farsa que de blanco se pinta,
amándonos como no está escrito ni vivido.

Más allá de la existencia te he de amar
perdiéndome en el sudor de tu cuerpo
navegándo entre suspiros y orgasmos
ardiendo en gritos, gemidos y espasmos
esencia de placer que cubre tu espacio.

Más allá del sentimiento, del tiempo te voy a amar,
más allá de la pasión encendida con desenfreno,
del deseo incandescente que despierta la locura,
te voy amar con sinceridad y frescura, con desvelo,
con ternura y mesura, sonriéndole a las amarguras
será amarte como no se escribió ni en las escrituras.



AZULPLATA
Safe Creative #1104209029790




1 comentario:

  1. Qué puede haber más hermoso que ir siempre más allá de las realidades y simplemente sentirse vivo???? qué puede haber?? La preciosidad y ternura que desprenden tus versos. Besitos!!

    ResponderEliminar