FELIZ NAVIDAD 2015

martes, 5 de abril de 2011

VIDA....EN MI VIDA




VIDA…EN MI VIDA






Vida, a secas, la mía
por ser sencilla y limpia,
verdadera, que entra y, se respira,
que llega al alma, dónde fructifica,
vida nueva e intensa, llena y completa.


Eres el despertar de mis latidos,
En la mirada, su poderío, luz y brillo,
sangre que palpitas dentro del alma,
amor que revientas mis entrañas,
que colmas por entero mis sentidos
saciando hasta mis sueños prohibidos.


Te bendigo por ser mi destino,
con saber tu nombre, conozco mi camino,
a tu lado siento amor y muere el egoísmo
sentirte me llena de ternura y cariño
al ver tu rostro ser la faz del paraíso.


Amor sin aderezo, sencillo y verdad,
motivo y causa de mi largo caminar,
de experiencias, letras, versos y poemas
destello hermoso, suspiro lleno de luz
que es vida dentro de la mía sin pedirlo tú.


Eres dulce amor, color y sabor de mi vida
que me entrega el cielo en cada sonrisa,
otorgándome sosiego y calma en la mirada,
siendo de mi cuerpo su refugio, su morada,
y de mis ganas, el incienso que no se apaga.


No eres un sueño ni fugaz o breve sensación,
de mi alma eres su calor, la verdad y su razón,
de mi cuerpo, la dulce caricia de mi almohada,
de mis deseos, una eterna y bendita perdición,
de mi esencia, esa fusión por siempre deseada,
de mi pasión, su irrefrenable fuerza de explosión.


Eres de mi alma esa causa, aquel motivo,
suave brisa que mi vida acaricia y dulcifica
luna tibia que me acompaña y me cobija,
viento ardiente que en torbellinos me agita,
me despierta, me espabila y me da la vida.


Sol que me ilumina, calienta y calcina,
paz y sosiego que mis penas mitiga
pasión donde nacen, crecen y mueren
los suspiros de mi alma y mis deseos,
mar de dulces sensaciones y emociones
que son verdadera vida en mi vida.






AZULPLATA
Safe Creative #1104058904262




2 comentarios:

  1. Amigo una maravilla .como siempre todo lo quehaces es un balsamo para el alma que haces que nos sumerjamos en un abismo desentimientos .te dejo toda mi admiracion por siepre blueangel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias blueangel, angel azul, gracias por tus amables palabras. Un abrazo

      Eliminar