FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 6 de abril de 2011

EN LUZ DE VELAS




EN LUZ DE VELAS




En soledad, te siento al respirar
sintiendo que el aire me robas,
lo tomas, haciéndolo tu aroma
tu piel del mismo, impregnas
sintiendo que, así, me respiras
aroma que a tus penas mitiga


Entras en mi alma despacio,
Inundando, muy poco a poco,
de sensaciones su espacio,
la iluminas y posas un beso,
un dulce beso, de luz de vela,
que la enciende y la inquieta.


Luz suave y sin embargo intensa
que provoca y da paz, a la vez
que da calma y enciende mi ser
siendo grito, es silencio también,
es fuego que incendia y sosiega,
pasión y deseo, magia y misterio.


Es en la luz de velas, en su beso,
en el aroma del aire que me robas
donde mi alma te arropa y te toma
encuentro de dos almas y una piel
luz de velas de exquisita delicadez
donde siendo dos, somos un solo ser.


AZULPLATA

Safe Creative #1104068915722




No hay comentarios:

Publicar un comentario