FELIZ NAVIDAD 2015

domingo, 9 de enero de 2011

ABRAZARME

Porque el abrazo es fusión, dulce y apasionada expresión de esa fuerza que posee el Amor, fuerza que es magnetismo, que es atracción, que es necesidad de sentir ese tibio calor de la piel con piel, de dos cuerpos, Hombre y Mujer, unidos en el Silencio de la mirada y en el sentir de un fuerte, solido y anhelado abrazo, ante el que sobran las palabras y los versos pues tan solo importa el más puro SENTIMIENTO




ABRAZARME



Eres la poderosa fuerza de mi deseo
la dueña y reina que me toma atientas
eres eterno abrazo en mi sangre grabado,
solo a ti mujer mi corazón rinde cuentas

Fusión de calor, dulzura y Pasión,
simbiosis de mis versos y tu voz,
amalgama de latidos y corazón

Necesito abrazarme, déjame abrazarme
en el suave y tierno calor de tus besos,
ser mi alma la tuya y en ella cobijarme,
sentir en mi el dulce sabor de tu mirada.

Si, déjame abrazarte como se abrazan
el sonido del Silencio y la Calma,
como lo hacen la Tierra y el Agua,
así se abrazan mis latidos en tu Alma.

Deja que sea la paz del Silencio
el lugar, el nido y el cálido cobijo
del abrazo de nuestras miradas.

Necesito sentir tu piel en mi piel
sentir que en su esencia te filtras,
te adueñas y te mezclas en mi ser.


AZULPLATA
Safe Creative #1102198532444





2 comentarios:

  1. Un abrazo....con la mirada ,la piel y el alma ,cuantos sentimientos podemos transmitir con el.

    "Necesito sentir tu piel en mi piel
    sentir que en su esencia te filtras,
    te adueñas y te mezclas en mi ser."

    Precioso poema Azulplata ........un beso......Zampi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita a este rincón y por tu sensibilidad. Gracias de corazín por aportar dulzura al mismo con tu presencia

    ResponderEliminar