FELIZ NAVIDAD 2015

domingo, 16 de enero de 2011

GOTITA SIN IGUAL

Siempre, todos, tendemos a generalizar a creer que los demás todos en el fondo son igual, si sabemos que no es asi, pero ello lo dejamos como una frase hecha que hay está para quedar bien pues es algo que todos asumen pero en el fondo seguimos enseguida de aglutinar a los demás en un mismo saco de guardar, creemos que eso es experiencia y francamente para mi solo es inapetencia y falta de seguridad en uno mismo, al dudar y zanjar de inmediato el conocer, el sentir como de verdad son los demás y no prejuzgar y lo que es peor, no sentenciar porque otros u otras ya eran tal cual. 8Ver Poema debajo de la imagen)

GOTITA SIN IGUAL



¿Quién dice que…
todas son la misma mujer?
que amas a una, amas a todas
pues tan solo de amor sé trata

El agua, agua es, aquí y allá,
pero cada gotita es diferente,
es única, con esencia propia
con su aroma e independencia
sin dejar en su vida de agua, ser.

De ser agua no deja,
pero no es la misma
la de un quieto estanque
que la de fuerte corriente
la de un rio inquieto
que la del inmenso mar
la de un triste charco
que la de un manantial.

Asi cada mujer es una,
única y muy especial
quién eso dice, nunca
ha amado o no sabe amar.

Porque tu eres, encanto
en el seno de mi noche,
eres suave calor de cariño
en el rudo y frio invierno,
eres la sonrisa del agua
que brota en manantial.

Eres el beso del viento
que susurra en mis adentros
bellos versos de amor
que limpia y acaricia
cual flor de otoño,
mi alma y corazón.

Azul de cielo intenso
que con aroma de incienso
abrazas mi silencio
besas mi esperanza
y alivias a mi Cuerpo
dando Paz y sosiego,
Armonía y Calma a mi alma.

Eres pureza y delicadeza
fuerza enérgica y entereza
como tu nombre es... Mujer
eres lo sublime de la naturaleza
siendo diosa de mi universo,
dueña y reina de mi alma,
señora y ama de mi cuerpo
siendo todo eso y además agua
eres mi gotita, sin igual.

AZULPLATA

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario