FELIZ NAVIDAD 2015

viernes, 28 de enero de 2011

PROHIBIDO, ES LO NUESTRO

Que bien suena decir que se pasa de la sociedad, hasta parece uno estar en la onda, es la moda...¿qué moda, de baño, de verano ó de invierno?. No, al corazón y al sentimiento no se le pueden poner normas, ni edictos, ni tampoco escritos pero, hay cuando el corazón se rebota y se desborda e impone su propia libertad de latir, de sentir, de vivir, de amar no a quién se debe sino a quién ese corazón elige, entonces ya, surge lo prohibido por romper marcos y molduras por dar luz en la escondida amargura del silencio que grita ¡no puedo!, ¡no debo!...pero te amo.
PROHIBIDO ES LO NUESTRO

Hay un suspiro, en mi Alma,
callado y sin nombre
un grito del sentimiento desgarrado
en el silencio de mi horizonte
lo llaman imposible, prohibido...

Lo enmarcan en el mundo
de las fantasías e ilusiones
pero solo yo, su verdad...siento
....es lo Nuestro

Siii, lo nuestro es...
mas grande que el mundo
mas profundo que el tiempo
no tiene confines ni nombre
ni reglas, normas, ni ordenes

Sabes que "Lo Nuestro"
es la suma de los dos
que no nos distinguimos
siendo siempre,,,tu y yo, yo y tu
el mismo y único color...el Azul

sabes que te pienso
sé que me piensas,
sabes que te sueño
sé que me sueñas
aunque no tenemos
nuestros cuerpos
"Lo Nuestro"
es mas grande que eso.

Porque siendo indefinible
y sin nombre, es todo esto:

sin mirarte, te veo
sin tenerte, te siento
sin tomarte, te tengo
...¿y lo llaman un Sueño?

Lo Nuestro es...Prohibido
por estar más allá del bien y del mal
porque el mundo no importa
por no tener un escrito formal
que nos mata y ahoga la libertad
por amar como no está permitido
con el Alma Entera,
sin importar...el mundo de Fuera

Por ser..."La Fuerza del Corazón"

Safe Creative #1101298367758
AZULPLATA





No hay comentarios:

Publicar un comentario