FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 19 de enero de 2011

FELIZ DIA

Si hay algo precioso e inmenso, lleno de cariño y de ternura, si hay algo bello y bonito eso es amanecer día tras día, al lado de esa mujer que es la dueña, diosa, reina y esencia de nuestro ser, es el hecho de ser ella lo primero que cada dia nuestros ojos ven, lo que llena de luz y alegría a nuestro corazón y a nuestro ser, para mi es algo inmenso que merece la pena vivir y sentir pues es simbolo y señal que hemos alcanzado lo que tanto y tanto nos ha costado y que muchos solo lo tenemos al soñar con que ese dia llegará y poderle decia día a día, cada día de nustras vidas, con una dulce y tierna sonrisa, ¡Feliz dia!, mi Vida. (Ver Poema debajo de la imagen)



Feliz dia,


Dulce deseo, delicada caricia
en mañanas de seda azul
celestes, suaves y tersas,
profundas y directas,
como tan solo las pintas tu
deja que aposente
mis labios dulcemente
en la tibieza de tu cuerpo,
caminando lentamente
con rumbo y sin remedio
sobre tu aroma de mujer
que vibra y que siente,
que desea y que tiembla,
que se entrega y no miente
que toma, que da, que crea
que nace, que vive y es mujer
que muere en la cima del extasis,
del elixir que el dios del amor
tiene y tenia reservado para ella
dentro de mis órganos de Pasión.

Mujer que te vivo y te siento,
que te anhelo y te pienso,
que eres mi sangre y mi faz,
que estás en mi tierra y mi cielo
que eres la sonrisa de mis días,
que me ardes en mis noches,
haciéndote totalmente mía
mágica caricia a mis ansias
que se desbocan y desembocan
en el aroma y las líneas de tu cuerpo

Caricias inagotables, serpenteantes.
suaves que erizan, que estremecen
que lentamente prenden tu piel de seda
cual suavidad de una lágrima que desciende
asi mis manos te cubren, te exploran,
te moldean y se acoplan a tu cuerpo
navegando sin cansancio por tu mar,
agitando en remolinos a los vientos
provocando intensa tempestad,
deseo inmortal, que tutea a la moral
ansias inconsumibles, sin final
de hombre que ama, que siente,
que en la hoguera del deseo arde
ante la mujer que su alma reclama,
que su cuerpo busca y desea,
que sus sentidos anhelan,
que su sexo pide a grito tendido
en erección sublime, sin discusión,
pasión escandalosa desenfrenada,
tan deseada, añorada y necesaria.

¡Déjame mi vida!, si, déjame vida mía
que hoy te desee, como mereces,
…un muy feliz día…,
haciendo de tu cuerpo mi guarida
y de mis besos tu alimento, tu comida,
eterna caricia, eres, que me da vida
que a mi corazón tienes en carne viva,
coseré mis labios a los tuyos de mujer
seré el manto que cubra como tu piel
en una ardiente y consentida caricia,
tu alma, tu cuerpo, tu esencia y tu ser.

Feliz dia…mujer.




AZULPLATA
Safe Creative #1102198531775




No hay comentarios:

Publicar un comentario