FELIZ NAVIDAD 2015

viernes, 7 de enero de 2011

SELLADOS EN UN SOLO BESO

El beso es la expresión por antonomasia del sentimiento, dulce caricia fisica de dos labios hirviendo, suave roce que despierta al mas fiero deseo, esa fuerza que libera la pasión del más puro sentimiento. Es un beso, una caricia, sí, pero, también es una firma, sí, es el sello que une, que funde dos almas en un solo cuerpo. Majestuoso es el «Beso de Amor», beso profundo y sin voz, con ese, con él se sella un Verdadero Amor.




SELLADOS EN UN SOLO BESO


Me tiemblan las manos
cuando te pienso .. , no acierto
a escribir lo que siento,
se humedecen mis labios
se reseca mi aliento

Siento tu presencia! que me besa
es besarte y... se desnuda mi voz
tiembla en el cielo la luna llena,
nuestros labios se hacen eternos,

Debajo de uno de tus suspiros
encima de una de mis caricias
sobre tu cuerpo, yo envuelto
hasta mis sueños los agitas.

Es besarte y...se me para la sangre
sin respuesta en mis arterias y venas,
hasta el aliento me cesa y se detiene.
porque eres tú, mi amada, la que me besa
muriendo en ese beso plácidamente
las amarguras, las angustias y las penas.

Se diluyen como si fueran de hielo
cuando tus besos besan mis besos
quiero que duermas en mis sueños
sintiendo en mis labios el azul del cielo
y pensar yo, que esto, es y será eterno.

Las miradas se cruzan de nuevo,
antes de unir nuestras bocas
en un suave, dulce y tierno beso
que poco a poco se hace fuego
se vuelve salvaje, intenso y grave.
mis labios se funden, siendo ya parte
de tu esencia, de tu alma de mujer.

Entrelazas mi lengua con la tuya,
nuestra respiración se agita,
tu aroma se hace uno con el mio
con las manos sumidas en caricias
fundidos en un largo y eterno beso
tu boca seductora se apodera de la mía
 como ama y señora que eres de mi Vida 

Es besarte y...
sale del letargo todo mi cuerpo
y hasta del silencio de mis palabras
se hacen rimas que forman versos.

Hasta sale el sol y calienta la medianoche
aunque estemos envueltos de silencios
mis labios te buscan y besan al momento
pues los tuyos son parte de mi universo
unidos, fundidos, sellados en un solo BESO.


AZULPLATA
Safe Creative #1102198532383





2 comentarios:

  1. Mi queridoamigo Azulplata, como siempre me quedo sin palabras, bellísimo este poema, realmente todos los poemas y vídeos son auténticas "obras maestras" eres un Genio.
    Besos. Mª José

    ResponderEliminar
  2. Mi buena amiga Mª Jose, gracias de corazón por tu visita y comentario, eres Bienvenida a este lugar, a esta casita tuya, donde espero que te sientas comoda, en paz y en Calma, me alegra y hace feliz que te haya gustado este poema.

    Gracias por aportar kuz y calor a este lugar con tu presencia.

    ResponderEliminar