FELIZ NAVIDAD 2015

sábado, 22 de enero de 2011

TAN CERCA Y TAN LEJOS

Tan cerca y tan lejos, vaya paradoja ¿verdad? pero si es cierto que hay dos tipos de amor que tienen en común sentir precisamente así, cerca porque dentro se tiene y lejos porque no compartes sus dias, sus horas, todos sus instantes, estas formas de amor son el Amor a distancia y el amor a escondidas, en una la lejanía es evidente es una distancia fisica la que separa duramente, a veces imposible de sortear pero siempre con la disposición de luchar, la otra, la del amor a escondidas aún puede tener mayor enfasis pues a pesar de ser la distancia salvable o incluso casi nula, lo que separa es a veces mas insalvable, pues separa la propia vida que ambos llevan y mas si hay terceras personas que son mas que otra vida, es duro amar asi casi mas que ninguna otra forma de amar pues no siempre es lo material sino algo que transciende y sin embargo se ama asi sin pretenderlo pues como sentimiento inmenso que es, no se siente porque se quiere sino que se siente aún sin quererlo sentir, es la magia, la fuerza y el misterio de lo mas inmenso que hay en el universo, EL AMOR. Las dos son formas puras de amar, teniendo mucho por lo que luchar pero que compensa solo a aquellos que aman de verdad, porque nada impide ni impedirá que tu alma esté en la mia, allá donde, TU, Amor de mi vida estés y estás.


TAN CERCA Y TAN LEJOS



Sentado...
En el abrazo del silencio
viendo a las aves volar
escucho al sincero sonido
del latido de mi vida
que me repite sin cesar...

Que lejano estoy y me siento
del gran amor que llevo dentro
la siento, la anhelo, la Quiero,
la extraño, la Amo y la deseo,
la llevo en mi alma grabada
a cada paso, a cada latido, a cada suspiro
sin fisuras, sin reservas, siempre va conmigo

Tan Cerca...y tan Lejos

Si, tan Cerca...
que su corazón siento
y del mismo bebo
que su alma tengo
y en la misma me consuelo
que es mi vida
y por ella, muero

...Y ala vez tan lejos
que sus lágrimas secar
con mis labios no puedo,
que acariciarla con la mirada
cada mañana al alba, es un sueño
tan solo porque su cuerpo no tengo

A pesar de todo eso
doy gracias a dios y a la vida
por traerla a la mía,
tengo porque soñar,
a quién amar,
para quién vivir
y por quién sentir

Estés, donde la vida te lleve
y con quién tu cuerpo mantiene
tan solo a ti...Amaré

...como solo ama
quién te da su vida por nada.

AZULPLATA
Safe Creative #1103108678245



6 comentarios:

  1. Este es uno de esos poemas que despues de crearlo, siempre está actual, siempre se lleva. Está dedicado a ese Amor separado, si lejano por un lado y tan cercano que hasta en el corazón aprieta

    ResponderEliminar
  2. Te felicito mi querido amigo, ¡cuanta belleza! has plasmado en este precioso poema "Tan cerca y Tan lejos", eres un "gRAN pOETA"
    bESITOS

    ResponderEliminar
  3. Lo que siento lo plasmaste al pie de la letra me emocionaste la verdad excelente. es un amor que nunca antes senti la verdad soy feliz y se que un amor asi no puede vivir separado todo va a terminar teniendo una solucion

    ResponderEliminar
  4. Amigo ó amiga no lo sé ni importante es. Solo deseo que esa solución sea lograr que esteis unidos los dos...lo deseo con el alma pues en tus palabras siento verdad y sinceridad, ojalá algun dia te acuerdes y vengas a este mismo lugar a dejar una nota cargada de felicidad diciendome que lo has logrado, ¿ok?. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Huf quien no vivio algo asi... tu me haces llegar a tiempos muy alejados ya ..pero que viven en mi recuerdo cada dia Si tan lejos y tan cerca..pero tan distante..aunque se ..que en su corazon vivo..se que un dia estaremos juntos..si por que ese amor no se olvida..besitosssssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias juana por tus palabras, me alegra que te haya traido bellos recuerdos, un abrazo

    ResponderEliminar