FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 19 de enero de 2011

SIN ROBAR UNA PALABRA AL SILENCIO

Sentir la fuerza del deseo en Silencio es algo natural, sobre todo cuando es producto del inmenso sentimiento que anida dentro, fuerza dificil de vencer que a veces atormenta tanto a hombre como a mujer, a ambos a la vez, manifestarlo no es robar al silencio nada ni tan solo una palabra pues en el amor, hay veces que ni son necesarias.....(ver Poema debajo de la imagen)


SIN ROBAR UNA PALABRA AL SILENCIO


Lo hago mi vida y no es tarde,
porque cuando te siento,
en mis recónditos adentros
no necesito ni de pensamiento
robar una palabra al Silencio,
callo cuando mi alma arde
ante el deseo de amarte

Si, lo hago ….
y en tus adentros viviré,
siendo parte de tu aliento
solo en tus entrañas habitaré
porque de vivir me olvido
hasta no me atrevo de respirar
si siento que estás en mi pecho
para así dentro poderte amar.

Tuyos son mis besos y mi cuerpo
así es y así lo siento, grabada a fuego
en mi alma, en mi ser, en mis huesos
te siento, dentro de mi propia sangre
de mi más pura esencia de hombre
caricia de llama de lumbre a sus brasas
asi acaricias y sacias mi alma, tu esclava.

Anoche me acarició tu voz doblemente
una en bello poema sobresaliente
otra en la sed del deseo permanente
caricia inmortal a un simple mortal,
no solo es placer, esta por encima de eso.

Es culminación, erupción del rugir latente
de nobles sensaciones, de efervescencias
que abren a la gloria, tus oxidadas entradas
cerradas, atascadas y llenas de herrumbre
por ciegos temores, miedos y desilusiones.

Dando vuelo libre y directo a las ansias
de colmar, llenar y saciar de una vez las tuyas,
las que vives y sufres en tus secretos sueños
las que son fuertes y muy reales ganas,
las ansias de tu alma y las de tu ser,
las de tu esencia y las de tu cuerpo,
a ese continuo y lento fuego en la piel
se le llama DESEO, si, deseo en carne viva,
deseo puro, rojo, brillante, vibrante
cual tembloroso sexo antes de acoplarse

AZULPLATA
Safe Creative #1103248806003



 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario