FELIZ NAVIDAD 2015

martes, 18 de enero de 2011

POETA NO SOY



POETA NO SOY

Poeta no soy, ni lo pretendo,
no quiero, ni puedo, ni debo ser,
lo que se me dio al nacer
poeta…me siento

Soy un desconocido,
una pluma tras una mirada,
un alma solitaria entre versos
alma que busca, que siente, que ama
que paciente espera en su puesto
la dulce caricia de la palabra.

Poeta, que entre mis líneas
escribo lo que siento y no digo,
soy hijo y mendigo de la vida
ferviente devoto del amor.

Libre total de pensamiento,
esclavo y sumiso del sentimiento
amo como nunca me han amado,
amo al amor más que a los versos
 por eso y por esto, poeta no soy.

¿Como uno puede disfrutar tanto?
de los colores de un suave anochecer,
de una simple flor, de una puesta de sol
de la cristalina sonrisa de un niño,
de las manos trabajadas de un anciano
que las adoro, tomo y mimo con cariño

¿Que hay en mi mirada cuando
se pierde en el horizonte?
Mirada en paz, de solo un hombre,
que siente, que vive, que ama,
que vibra, que llora, que gime,
que lucha, que juega, que ríe
como un niño que aún lo es.

Y tu me preguntas…
¿donde está mi inspiración?
Acaso una ilusión perdida,
un amor soñado, callado, prohibido,
buscando, secando lagrimas al sol.

Soy sencillo…
limpia y clara es mi mirada
no soy poeta aunque no lo creas,
la poesía es tan solo mi vida
que se nos da y se nos quita

Si pudieras entrar en mi alma
Te regalaría un pensamiento
de este amor que por ti siento
y una sonrisa con esta mirada
la que solo a ti siente y habla,
entre versos, poemas y metáforas.

Entenderías que quiero ser
no tan solo bonitas palabras,
ni vibrantes e intensos versos,
ni poema, ni tampoco Poesía,
ni nube blanca de fino algodon,
ni radiante primavera, ni color,
tan solo quiero ser tu buen "Amor"
y que en mis brazos te sientas solo mía
esa es y solo esa... mi Gran Poesía

AZULPLATA
Safe Creative #1102268581556









No hay comentarios:

Publicar un comentario