FELIZ NAVIDAD 2015

viernes, 21 de enero de 2011

ETERNO PRESENTE, SIN ANTES, SIN DESPUES

Y es que solo aquel que teme, no sabe o no quiere, intenta explicar lo inexplicable, no puede entender ni comprender mente racional que se pueda el tiempo parar, si pues no es el tiempo en si mismo que se detiene sino el hecho que antes de aparecer ese ser, esa mujer que nos llena y nos colma en todos los sentidos, en todos los aspectos, ese antes desaparece como por arte de magia, al igual que ya no concebimos la vida en un despues de ella, pues el despues, sencillamente no es, no existe un despues. Maravillas del sentimiento que jamás logrará entender el frio razonamiento y la verdad que me alegro de ello.



Eterno Presente, Sin Antes, Sin Despues


En la calma profunda y transparente
que poco a poco inunda
mi pecho y mi mente
siento el latido enamorado
de mi corazón recuperado
que en el silencio de la noche
me recuerda y advierte

...que antes de ti
...no hubo antes

Que antes de ti era la nada
y un inmenso vacio
lo que dentro de él, reinaba

Tu eres el inicio
...el comienzo
la luz y la esperanza

Que el "Después"
no existe, ni es
pues tu y yo somos
el eterno presente

Nada tienes que darme
para que te quiera y ame
tan solo dejarme dar
todo lo que te pertenece
y que dentro de mi está.

Dejame con mi suspiro
tus lagrimas secar
respirarte y gozar
aún sin tu, a mi lado estar

A veces me preguntaba
¿Como es posible?
Mirarte, besarte
abrazarte, verte
y sentirte sin tenerte
...en soledad

Y en esa soledad me doy cuenta
que sintiendote mi vida
está plena y completa

Te Quiero, solo por Amor
por como eres de verdad
...en tu Interior

AZULPLATA
Safe Creative #1103108678269


4 comentarios:

  1. ME ROBAS LOS SUSPIROS....
    LO SABES???.........
    Y ME GUSTA.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Alma de la Luna, de la noche, los suspiros no se roban sencillamente se recogen cuando los lanzas y se clavan hasta dentro del alma.

    Feliz fin de semana, dulce amiga

    ResponderEliminar
  3. Huf que bonitas letras de este poema tan sentido y se apretuja mi corazon en el pecho queriendoseme salir ..FELICITACIONES AMIGO..COMO SIEMPRE ME DEJAS EL ALMA LLENA DE AMOR

    ResponderEliminar
  4. Me alegra muchisimo juana que te haya gustado, eres fantastica, llena de sensibilidad y sentimiento, gracias amiga por siempre estar en, ñestas, tus letras.

    ResponderEliminar