FELIZ NAVIDAD 2015

jueves, 20 de enero de 2011

MADRID OLÍA A TI

Este es un poema que me trae preciosos recuerdos de un paseo que me dí por la noche de Madrid, no iba de fiesta jajaja, tan solo paseaba por sus calles, con la mente en otra mirada y un aroma me acariciaba e impregana el frescor de la noche, en una ciudad hermosa donde las haya y surgió este poema al que tengo un enorme cariño, por lo que entraña y sobre todo por lo que lleva. (Ver poema debajo de la Imagen).


MADRID OLÍA A TI

Lo mio, tuyo es,
mi forma de sentir,
de amar, de vibrar,
de desear, de vivir
de entrar, de llevar
dentro a ti, esa mujer.

Estar en ella, en su alma,
en su vida, en su cuerpo,
en su ansía, en su esencia,
en sus sueños y deseos.
en sus juegos y su fuego
en su espacio, en su tiempo.

Es de tanta intensidad,
este inmenso deseo
que a penas contengo
esta fuerza que arrastra
mi ser, mi alma y mi cuerpo

Está hasta prohibido, asi amar
ya no lo hay de esa naturaleza
amar lenta, dulce y tiernamente
y a la vez con poderío y fortaleza
no está de moda, ese es el poema
que mi romanticismo sea una rareza.

Esos labios se crearon
para dar cobijo a mis besos
y este espacio es creado
para dar cobijo a mis letras
no solo de cariño inmenso
que siento, que te tengo,
sino de furia, de fuerza,
de deseo que contengo
a muy duras penas.

Madrid olía a ti,
no te eché de menos.
te llevaba dentro,
muy dentro de mí.

AZULPLATA
Safe Creative #1103108678290





4 comentarios:

  1. Llevar donde uno vaya a la persona amada es no
    sentir la soledad, es amar y no necesitar nada más.
    Es sentirse pleno y vivir con esperanzas.
    Bello tu poema, como todos
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Así es amiga, llevando dentro al ser que se ama, nunca se está en soledad de verdad pues es en ella donde más se nos acerca, pues la podemos saborear en libertad, algunos lo llaman ilusión, otros lo llaman soñar, yo lo llamo realidad, si realidad que proyecta, un sentimiento el cual deja de ser un sueño para lograr ser una meta. Es la grandeza y la magia de los latidos del Corazón que en el pero están y son REALIDAD.

    Gracias por comentar Matty, que envidia me das sanamente, tu alla en verano y aqui estamos titiritando de frio jajajajaaaa. feliz fin de Semana

    ResponderEliminar
  3. PUDE SENTIR
    EL OLOR DE TU PASO
    POR SUS CALLES....
    LO DEJASTE IMPREGNADO EN CADA
    CALLE....DONDE TU MIRADA SE
    QUEDO DETENIDA,
    MADRID SE FUE CONTIGO,
    Y TU TE QUEDASTE A VIVIR ALLI....
    CERCA DE MI CORAZON.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Palabras bellas de las que llegan y acarician dulcemente los pasos en la vida, gracias Alma de la Luna, esencia de luz pura y nocturna que alumbra las más bellas sensaciones y los más ocultos pensamientos siendo manantial de deseo, siendo a la vez calma de una sed de infierno, siendo el cálido nido del más hermoso SENTIMIENTO.
    Gracias amiga por tu bello comentario

    ResponderEliminar