FELIZ NAVIDAD 2015

miércoles, 19 de enero de 2011

AZUL ES EL AMOR




AZUL ES EL AMOR


Azul como es el universo
como lo es su inmensidad
asi como es la intensidad
de nuestro sentimiento
amor que es y muy cierto.

Puro, limpio y sincero si lo es
como lo son tus ardientes besos
fuente transparente de mi deseo
como lo son tus dulces caricias
que son la tierna suavidad,
 luz y calor que mi alma necesita.

Azul es el cielo y el lugar
donde teniéndote, me pierdo
paz, ternura e intenso amor,
cariño, alegría y comprensión.

Así lo creo, azul es el amor
ese que se siente certero
color azul es el de mi cielo,
cielo que tan solo lo eres tú.

Mis ansias y mis desvelos
mis ganas y mis anhelos,
mi fuerza y mi deseo
los calma tu alma,
los dora tu fuego
en llama pura y viva,
ardiente y azulada
que a mi alma da vida.

Te elevas por mi ser
sintiéndote llena y mujer
llegando hasta mi esencia
filtrándote en mis entrañas
bebiéndote a mi alma
saciándote en mi cuerpo
amándome en ausencia
comiéndote mi existencia.

Si el amor, este Amor es azul,
tan solo por ser y estar tu.

AZULPLATA
Safe Creative #1102078441408







No hay comentarios:

Publicar un comentario